Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso por parte del Cliente y los Usuarios de la herramienta online para la gestión de reporte de gastos ofrecida por Services & Processes Solutions, S.A. de C.V.”, Registrada en México con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho Ext 36 Piso 10, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México C.P. 11000. (en adelante, “SPS” o el “Proveedor”), a través de la web https://www.spsolutions.com.mx/o aplicación móvil mediante una computadora, teléfono móvil, tableta o cualquier otro dispositivo (en adelante “TAMIAS”).
Mediante la aplicación “TAMIAS”, que incorpora por referencia los presentes Términos del Servicio, el Cliente declaran su pleno conocimiento y aceptación de los mismos. La persona física que obtiene esta aplicación de reporte de gastos declara que tiene plena capacidad para la aceptación de estos Términos del Servicio. En cualquier caso, la instalación, utilización y actualización de la Herramienta por el Cliente y los Usuarios supone la plena aceptación de los presentes Términos del Servicio y de la Política de Privacidad, siendo el Cliente el único responsable de toda actividad en TAMIAS realizada por sus Usuarios (según se define más adelante).
SPS se reserva el derecho de actualizar los presentes Términos del Servicio, por tanto, el Cliente deberá revisar con habitualidad todas las condiciones de uso de TAMIAS.
Al enviar o poner a disposición Datos Personales (según se define más adelante) a través de nuestro sitio web https://www.spsolutions.com.mx, o de la aplicación TAMIAS, Usted acepta los términos de esta Política de Privacidad y consiente expresamente el tratamiento de sus Datos Personales en conformidad con esta Política de Privacidad.
Tras la suscripción de esta aplicación TAMIAS concede al Cliente el derecho limitado, no transferible, no sublicenciable y no exclusivo de acceso y uso de los productos de software en línea y documentación relacionada incluidos en los Servicios, así como cualquier modificación o mejoras que se realicen, vía web browser, aplicación móvil u otro dispositivo, propiedad o controlado por el Cliente y/o Usuarios, exclusivamente para su uso interno. El Cliente será el aprobador / administrador para crear su cuenta y establecer su contraseña, una vez que concluye este proceso en la sección de usuarios el mismo aprobador / administrador podrá agregar usuarios mismos que les llegará un correo para esta invitación.
El Usuario designará a la persona de contacto que actuará como “Usuario Administrador” y encargado de la cuenta de TAMIAS y de la gestión y asignación del resto de usuarios autorizados con sus correspondientes niveles de acceso.
El Proveedor proporcionará servicios de soporte para la configuración y uso correcto de TAMIAS totalmente gratuito, mencionando a través un buzón: tamias@spsolutions.com.mx
Asimismo, el Proveedor realizará esfuerzos comercialmente razonables para que los Servicios de TAMIAS estén disponibles las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana, excepto en el caso de:
Los Servicios contratados por el Cliente se considerarán “Indisponibles” a estos efectos si la Herramienta TAMIAS sufre una caída que impida al Cliente su utilización o si tiene lugar una incidencia técnica que impida el uso de las funcionalidades esenciales de la misma.
El Cliente es el único responsable de toda la información, textos, mensajes, materiales y/o cualquier contenido que éste y sus Usuarios almacenen o transmitan a través de la aplicación TAMIAS.
Asimismo, el Cliente tiene la obligación de mantener la confidencialidad de sus claves de acceso y de cualquier actividad que se desarrolle con las mismas. Cada Usuario deberá tener sus propias claves de acceso, personales e intransferibles. El Cliente conservará, y se asegurará de que sus Usuarios velen por conservar, sus claves de acceso de forma segura para garantizar que no se utilicen sin el permiso de los titulares.
El Cliente será el único responsable de los daños y perjuicios derivados del incumplimiento de estas condiciones que resulten del uso indebido de las claves de acceso del Cliente y Usuarios para acceder a los Servicios y/o la aplicación TAMIAS, independientemente de si dicho uso está autorizado o no por los mismos.
Con el objeto de verificar el correcto uso de los Servicios o en caso de que fuera necesario resolver una incidencia técnica, el Proveedor podrá efectuar accesos puntuales a la cuenta del Cliente en TAMIAS.
El Cliente se compromete a cumplir, y a hacer cumplir, en su caso, a sus Usuarios, las siguientes obligaciones:
Ciertas características de TAMIAS pueden permitir a los Usuarios enviar, cargar, compartir o mostrar (en adelante, “publicar”) comentarios, imágenes y cualquier otro contenido, así como interactuar con otros Usuarios a través de las áreas de comentarios, tablones de mensajes y otras áreas similares, según corresponda (en adelante, se denomina “Contenido de Usuario”). El Contenido de Usuario no hace referencia a aquella información, incluidos datos personales, de los usuarios que sean incluidos en la aplicación TAMIAS y que no sean de acceso público para los Usuarios de la misma.
Para aquellas consultas en relación con los Términos del Servicio, el Cliente puede contactar de la siguiente forma:
En caso de contactar con SPS se deberá facilitar la mayor información posible sobre la solicitud o consulta con la debida identificación y aportando los datos de contacto.