Los asistentes digitales son soluciones de inteligencia artificial que son capaces de conversar con sus clientes para brindarles contenidos y servicios personalizados.
Esta tecnología ya es usada por varias empresas a nivel global en actividades como atención a clientes, toma de pedidos o simplemente para brindar una respuesta rápida a las dudas de los consumidores.
Al ser un producto tecnológico podemos entrenarlo con el conocimiento del negocio, ajustarlos para personalizar la experiencia de nuestros clientes y analizar las respuestas para ofrecer un mejor servicio a nuestros consumidores.
En SPS implementamos estas soluciones con las siguientes tecnologías:
Nuestro entendimiento sobre los empleados digitales y la manera en la que las organizaciones pueden ayudarse de ellos, es algo que compartimos con nuestros clientes para llevarlos a un nivel de automatización a través de este tipo de interfaces conversacionales.
Estos empleados digitales pueden incorporarse a las fuerzas de trabajo de cualquier organización como un medio colaborativo que puede arrancar procesos, consultar información de sistemas empresariales, ingestar datos en los mismos; y ultimadamente ser incorporados como un elemento más del equipo a través de interfaces como: